whatsapp facebook youtube linkedin Instagram

NUESTRA HISTORIA


van_03.png


2005 - Se fundó la fábrica de maquinaria Lianxinda en Qingke, Foshan, y se desarrolló de forma independiente la primera máquina pulidora de arco en Xinjiang.


2006 - 45% del mercado en Guangxi y 60% en Hunan.


2007 - Se introdujo una nueva máquina pulidora de arco y la cuota de mercado de Hubei, Sichuan y Guizhou alcanzó el 40%.


Desde el 8 de enero de 2008, la empresa se expandió rápidamente, se trasladó a Shiwan, Foshan y salió a la venta.


De 2011 a 2011, participamos continuamente en la Exposición Industrial de Guangzhou y la Exposición de Piedra de Xiamen. El equipo tiene su propio estandarte en la industria. La apariencia y el rendimiento de los productos han sido bien recibidos por la industria.


De 2011 a 2011, establecimos una línea especial de posventa para garantizar que los clientes de maquinaria Baotao reciban llamadas telefónicas especiales todos los meses.


2012 - El cuchillo de agua salió al mercado, pasó a llamarse formalmente Baotao Machinery Equipment Co., Ltd. y se exportó a Oriente Medio, Egipto, Filipinas y otros países y regiones.


2013 - La empresa se trasladó a Luocun Village, Foshan, con un área de 8000 metros cuadrados.


2014 - Establecimiento con éxito de puntos de servicio posventa en Zhengzhou, Guiyang, Shenyang, Changsha y Taiyuan.


2015: la nueva máquina de arco, la cuchilla de agua inteligente de cinco ejes, la cuchilla delantera y trasera se enumeran y se elogian ampliamente, se exportan a Rusia, Vietnam, Argelia, Sudáfrica y otros países y regiones.


2017 - Baotao Machinery ha estado estacionada en todas las provincias de China, con una participación de mercado del 80% en Dubai y Omán, y ha establecido puntos de distribución y servicio postventa en Dubai.


2018 - Esperando el resplandor de Baotao.



deja un mensaje Obtenga una consulta gratuita ahora
We will contact you as soon as possible!